Post Malone, Anita y Jason Derulo confirmados en el Rock In Rio Lisboa
Noticias / Post Malone

Post Malone, Anita y Jason Derulo confirmados en el Rock In Rio Lisboa

Redacción — 09-06-2021
Fotógrafo — Tore Sætre (Post Malone)

Post Malone, Jason Derulo, Anitta y HMB son las nuevas confirmaciones del festival Rock In Rio Lisboa. El evento ha sido atrasado dos veces pero se espera que se pueda celebrar sin problemas el 18, 19, 25 y 26 de junio del 2022.

En abril el Rock In Rio Lisboa abría la veda con la confirmación de Foo Fighters, The National y Liam Gallagher, manteniendo así la programación del día 18 tal y com se había planteado desde un inicio. A finales de mayo ya anticipábamos curvas con las confirmaciones del día 25. El segundo fin de semana empezará con Duran Duran, A-ha, Bush y los portugueses Xutos & Pontapés encabezando el cartel.  Y hace pocas hora se ha sabido con qué actuaciones contará el día 26 el main stage (escenario Mundo).

Es poco común verle actuar en la península, pero los asistentes de esta edición podrán escuchar "Circles", "Congratulations"  o incluso "Rockstar" de la mano de su creador, el rapero estadounidense Post Malone. La siguiente en la lista es la responsable del éxito "Girl in Rio", Anitta. La artista también es conocida por su colaboración con Cardi B, "Me Gusta" y además canta en portugues, lo que seguro que le será útil. El fenómeno viral Jason Derullo, es la tercera confirmación de la jornada. El artista ha sabido aprovechar el auge de Tik Tok durante la pandemia y ha resurgido de las cenizas como un fénix directo a la primera posición de la lista de Hits Billboard con "Savage Love". Y finalmente, la jornada termina con la confirmación de HMB. Una banda portuguesa que ya debutó en 2018 en el escenario Music Valley Stage.

Está será la novena edición del festival Rock n Rio Lisboa que tiene lugar en el Parque da Bela Vista de Lisboa (Portugal). Las entradas adquiridas para cualquier de las ediciones que finalmente no se han podido celebrar siguen siendo válidas para el evento de 2022, sin embargo puedes informarte mejor en este enlace.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.