Estrenamos “Recuerdos de anoche” de los leoneses Polaroids
Noticias / Polaroids

Estrenamos “Recuerdos de anoche” de los leoneses Polaroids

Redacción — 25-05-2022
Fotógrafo — Archivo

El single corresponde al primer adelanto del segundo disco de la banda Polaroids: "Nuevas maneras de salvar un corazón". A partir de este 3 de junio el tema se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El grupo leonés de indie rock regresa en esta segunda apuesta con un sonido renovado y bailable, mostrando así su lado más festivo que invita a mover los cuerpos y a disfrutar al ritmo de la música. Ideal para el verano que se acerca.

El tema "Recuerdos de un anoche" viene acompañado de un videoclip dirigido por Juan Marigorta para Estudios Tripolares, y además cuenta con la participación en la producción de Bambara Zinema.

“Queríamos sorprender con nuestro tema de regreso y mostrar el nuevo sonido en el que llevamos trabajando más de dos años. “Recuerdos de anoche” era el tema ideal para mostrar esa faceta más lúdica y festiva de la banda”, explica J. Carlos Suárez, vocalista de la banda y compositor del tema. “Es una canción que mezcla los sonidos más clásicos del rock con la electrónica y los sintetizadores; sin duda alguna es muy bailable e inmediata. Hay veces que las canciones se escriben solas y son ellas las que te buscan a ti: con

“Recuerdos de Anoche” ocurrió así. Solo esperamos que la gente la disfrute tanto como nosotros lo hemos hecho grabándola”, agrega el vocalista.

El grupo obtuvo una beca para grabar en los Abbey Road Studios de Londres con su primer LP titulado “Los territorios soñados. Londres-León”. En este proyecto contó con la colaboración de los ingenieros Chris Bolster (Paul McCartney, Adele, Oasis) y Stefano Civetta (Bruno Mars, PJ Harvey) durante la grabación.

Actuaciones en festivales como el Sonorama Ribera en su edición de 2019 y más de cincuenta conciertos por toda España siguieron a la edición de ese primer disco. Ahora, el grupo regresa con un sonido renovado como podemos escuchar en este “Recuerdos de anoche”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.