Se abre el plazo para inscribirse en los Premios MIN
Noticias /

Se abre el plazo para inscribirse en los Premios MIN

Redacción — 24-03-2021
Fotógrafo — Agencia EFE

Es oficial, queda abierto el plazo para presentar candidaturas en los Premios MIN. Los artistas tendrán hasta el 11 de abril para poder inscribirse.

La decimotercera edición de estos premios ya ha abierto el plazo para inscribirse en las 21 categorías disponibles. Por tanto, dan paso a la primera fase en donde los artistas y las bandas tendrán que presentar sus candidaturas hasta el 11 de abril a través de este mismo enlace. Tras esto, se escogerán los 15 semifinalistas de cada categoría a través de una votación abierta al público del 15 de abril al 4 de mayo. Y finalmente un jurado profesional será el encargado de seleccionar a los finalistas entre el 10 y el 23 de mayo.

Para acabar, el ganar se dará a conocer en la ceremonia oficial de los Premios MIN. Cómo ya anunciamos, esta se celebrará presencialmente, respetando todas las medidas de seguridad. Y en un lugar distinto, los premios se alejan de la capital para dar voz a la llamada “España vacía”, por eso se harán en la ciudad de Burgos. Será una edición muy especial que quedará marcada por la actual situación sanitaria. Sea como sea, ya está puesta en marcha la 13 edición de estos premios tan necesarios para la industria musical.



Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.