“Try Better Next Time”, tercer adelanto del nuevo disco de Placebo
Noticias / Placebo

“Try Better Next Time”, tercer adelanto del nuevo disco de Placebo

Redacción — 11-01-2022
Fotógrafo — Archivo

El grupo londinense Placebo nos presenta un tercer adelanto de su esperado octavo disco y el primero juntos en casi una década. El tema se llama "Try Better Next Time".

En “Never Let Me Go”, su nuevo lanzamiento, Brian Molko propone dejar de lado el ego frente al desastre ecológico, en reconocimiento de todo lo que la humanidad le ha hecho al planeta y nos dicen que el mundo sigue girando ya sea bajo la influencia de la humanidad o no.

El single de apertura “Beautiful James” traía consigo un mensaje de desafío que buscaba normalizar y celebrar las relaciones no heteronormativas, “Surrounded By Spies” el tema que le siguió giraba en torno a la saturación tecnológica y ahora nos presentan “Try Better Next Time”, la pieza central del álbum, que podría confundirse con una visión apocalíptica del futuro pero la banda, en cambio, se enfoca menos en el fin y más en los nuevos comienzos.

Nos presentan este nuevo single como un himno para el fin de un mundo que conocemos, no el fin por completo, y una celebración de la posibilidad de lo que vendrá después, ya sea que la humanidad tenga un asiento en la mesa o no. Placebo defenderán sus nuevos temas en directo en su reciente anunciada gira por Reino Unido y Europa a finales de este año 2022, que por desgracia no pasará por España.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.