PJ Harvey, reediciones de lujo y con mucho material inédito
Noticias / Pj Harvey

PJ Harvey, reediciones de lujo y con mucho material inédito

Redacción — 31-05-2020
Fotógrafo — Archivo

Los seguidores de PJ Harvey está de enhorabuena. Durante los próximos meses irán viendo la luz una larga lista de reediciones de todo su material, junto a una gran cantidad de demos y rarezas.

Durante los próximos doce meses, todo el catálogo de PJ Harvey desde “Dry” será reeditado en vinilo como parte de una nueva campaña de archivo orquestada por UMe/Island y Beggars. Para comenzar la serie, el debut de la artista británica de 1992, “Dry”, se volverá a publicar el 24 de julio, siento la primera vez que el álbum se ha reeditado en veinte años. El lanzamiento incluirá un nuevo remaster del disco a cargo del productor original del disco, así como todas las demos de las canciones. Se publicará en formato digital, CD y vinilo.

Aunque lo mejor de cada lanzamiento es que incluirá un montón de material gráfico inédito nunca antes publicado, así como una tarjeta de descarga digital con extras.

Durante los meses siguientes, se relanzarán los ocho discos restantes de Harvey en solitario más sus obras junto a John Parish, todos ellos con suculento material inédito y, por supuesto, con una lujosa edición también en vinilo.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.