Los icónicos Pink Turns Blue anuncian tres fechas españolas
Noticias / Pink Turns Blue

Los icónicos Pink Turns Blue anuncian tres fechas españolas

Redacción — 21-10-2023
Fotografía — Archivo

La banda alemana de post-punk y darkwave Pink Turns Blue regresa a nuestro país con sendas citas en Barcelona, Valencia y también Madrid. Eso sí, tendremos que esperar hasta abril del próximo año para volver a disfrutar de su directo.

Capitaneados por el gran Mic Jogwer, Pink Turns Blue comenzaron su trayectoria en 1985 y lanzaron su temprano y exitoso primer disco en 1987, y aquí siguen tras casi cuatro décadas en activo. En esta gira no solamente presentarán las canciones de "Tainted", su largo de 2021, sino que en esta gira presentarán una selección de sus grandes clásicos, aquellos que han marcado a toda una generación de aficionados y a artistas de distintas partes del mundo que tomaron nota de sus primeros pasos en el post-punk y la darkwave.

Después del exitoso álbum "Tainted", con un sonido atemporal y considerado uno de los mejores discos y más poderosos lanzamientos del 2021, los icónicos Pink Turns Blue regresan a Barcelona, Madrid y Valencia para presentar los clásicos que marcaron a toda una generación.

Les acompañarán Hørd con su muy efectiva combinación de post-punk, EBM, shoegaze y electrónica, que ya desplegaron en sus últimos conciertos en nuestro país acompañando a The KVB.

Las fechas de los conciertos serán las siguientes: 18 abril 2024 (Sala Upload, Barcelona), 19 abril 2024 (16 Toneladas, Valencia) y 20 abril 2024 (Moby Dick, Madrid). Puedes hacerte con las entradas clicando en las fechas. Las entradas de Valencia todavía no están disponibles.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.