El grupo francés Phoenix, nuevo nombre para el Primavera Sound 2022
Noticias / Phoenix

El grupo francés Phoenix, nuevo nombre para el Primavera Sound 2022

Redacción — 09-06-2021
Fotógrafo — Archivo

Los amantes del pop y rock alternativo estarán contentos con la noticia. La banda emblema francesa Phoenix se ha confirmado como nueva incorporación del abundante cartel del Primavera Sound 2022 Barcelona - Sant Adrià. El grupo actuará el sábado 11 de junio de 2022 en el Parc del Fòrum, dentro del segundo fin de semana.

Thomas Mars, Deck d’Arcy, Laurent Brancowitz y Christian Mazzalai regresarán al festival diez años después de su anterior visita, en 2013 con sus elevadas dosis de pop infalible. Canciones como "Too Young", "J-Boy", "Lisztomania", "Trying To Be Cool", "If I Ever Feel Better", "1901", "Entertainment" o "Long Distance Call" lideran su repertorio, de estructuras clásicas pero sonoridades y sensibilidades deliciosas. Además, tendremos que estar atentos a sus novedades porque el séptimo disco parece estar cerca, y Barcelona es un escenario señalado.

Phoenix se suma a un cartel desorbitado, con propuestas internacionales como Massive Attack, Tame Impala, The National, The Strokes, Gorillaz y varios cientos más que han provocado un boom en la venta de entradas. Se han agotado aquellas correspondientes a Weekend 1 y Weekend 1 + Weekend 2. Las últimas entradas para Weekend 2 están a la venta en DICE al precio de 245 € (más gastos), e incluyen el acceso a tres días en el Parc del Fòrum (del 9 al 11 de junio), cuatro días de conciertos al Primavera a la Ciutat (del 5 al 8 de junio) y la fiesta de clausura Brunch On The Beach (el 12 de junio).

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.