Peluze han decido dejarlo tras un Ep y un disco de debut titulado "If Nouns Didn’t Work", publicado en 2007. La banda madrileña dirá adiós el 21 de junio en un concierto en la Plaza de la Constitución de Arganda del Rey, dentro del ArganRock. Más información en www.myspace.com/peluze.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.