Estrenamos "Prensas hidráulicas", el nuevo sencillo de Peepshow
Noticias / Peepshow

Estrenamos "Prensas hidráulicas", el nuevo sencillo de Peepshow

Redacción — 17-11-2021
Fotógrafo — Archivo

Han pasado más de tres años desde que Peepshow publicaran "Cómo hacer una bomba atómica". Ahora, la banda valenciana regresa con "Prensas hidráulicas", el primer adelanto de su nuevo álbum, que llegará en abril 2022.

"Prensas hidráulicas" es un tema de pop bailable que introduce una capa electrónica al sonido habitual del grupo. A pesar de ser un sencillo aparentemente ligero, la banda explora el particular desasosiego de estos últimos dos años usando algunas de las excentricidades que existen en el mundo digital como recursos simbólicos, principalmente los vídeos de prensas hidráulicas aplastando distintos objetos que se han popularizado en diversas plataformas y redes sociales.

El single está grabado en los estudios Casasfont de Lleida, producido por Uve Martínez, mezclado en los Pandemonium Estudios de Valencia y masterizado por Victor Ultramarinos, y viene acompañado por un peculiar lyric video ilustrado con clips del canal de Youtube "thehydraulicpresschannel".

El LP en el que se incluirá "Prensas hidráulicas" está todavía en proceso de grabación, pero su lanzamiento está previsto para la primavera del año que viene. La gira de presentación comenzará el próximo 4 de febrero en el Loco Club de Valencia, y continuará de forma indefinida por toda la península. De momento, ya hay fechas confirmadas para Gandía, Pedreguer, Madrid, Barcelona, Granada, Sabiñánigo, Zaragoza y Sevilla.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.