Pearl Jam celebra su 20º aniversario sobre el escenario
NoticiasPearl Jam

Pearl Jam celebra su 20º aniversario sobre el escenario

Redacción — 30-08-2010
Fotografía — Archivo

Actuarán junto a Neil Young en el concierto de Bridge School

Después de una intensa gira de presentación de “Backspacer” y un verano repleto de actuaciones alrededor del globo, -acaban de regresar de su gira por la península Ibérica-, Pearl Jam celebrará su vigésimo aniversario sobre el escenario. Así lo ha confirmado el guitarrista de la banda, Stone Gossard, en una entrevista a Billboard, “lo único que tenemos previsto hacer para octubre es el concierto tradicional de Bridge School”.

El Bridge School tiene lugar los días 23 y 24 de octubre en Mountain View (California), con el objetivo de recaudar fondo para niños con discapacidades severas. “Sí, el concierto coincide con nuestro aniversario, pero es el tipo de cosa que nos gusta hacer, no se trata tanto de nosotros como de compartir el escenario con todos esos niños y junto a Neil Young”, añade el músico. La banda de Seattle celebrará veinte años desde la primera vez que se subieran a un escenario, cuando todavía respondían al nombre de Mookie Blaylock, el 22 de octubre de 1990. A pesar de no tener nada más planeado para una fecha tan señalada, Gossard asegura que ya piensan en grabar un nuevo disco y que pronto se encerrarán en el estudio.

+INFO visita la web de Pearl Jam: Pearl Jam

+INFO lee la entrevista completa en Billboard:
Stone Gossard en Billboard

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.