Pavement reeditarán la cinta que acabó siendo "Slanted & Enchanted”
Noticias / Pavement

Pavement reeditarán la cinta que acabó siendo "Slanted & Enchanted”

Redacción — 24-04-2022
Fotógrafo — Archivo

Pavement han anunciado una nueva reedición de su álbum debut "Slanted & Enchanted" por su treinta aniversario, que saldrá el próximo 12 de agosto. Hasta el momento ya había reediciones de aniversario del disco con muchos extras, pero esta vez habrá novedades.

Esta edición incluirá un cassette titulado "Courting Shutdown Offers", que es una réplica de la cinta que la banda utilizó por primera vez para compartir el material de "Slanted & Enchanted" con los sellos de cara a que les fichasen. En todo caso, será una nueva pieza de coleccionista a sumar a las que ya conocemos del grupo estadounidense capitaneado por Stephen Malkmus.

La banda también publicó recientemente una edición especial del que fue su último álbum, bajo el nombre de "Terror Twilight: Farewell Horizontal", que llegó junto a una actualización del EP de 1999 "Spit On A Stranger" a principios de este mes. Pavement se han embarcado en una serie de fechas de la tan esperada gira de reunión por Norteamérica y Europa, comenzando con una parada en el Primavera Sound a principios de junio.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.