Pavement vuelven con una gira por el Reino Unido y Europa en 2022
Noticias / Pavement

Pavement vuelven con una gira por el Reino Unido y Europa en 2022

Redacción — 10-09-2021
Fotógrafo — Archivo

Pavement ha anunciado su regreso con una gira de reunión por el Reino Unido y Europa en 2022, durante la cual pasarán por Barcelona el 6 de junio para actuar en el Primavera Sound y darán cuatro conciertos en el Roundhouse de Londres entre el 22 y el 25 de octubre de 2022.

Los cinco integrantes de la que es una de las formaciones imprescindibles del indie rock de los noventa, Stephen Malkmus, Scott "Spiral Stairs" Kannberg, Mark Ibold, Bob Nastanovich y Steve West, revelaron por primera vez su intención de reunirse una vez más en 2019, aunque sus programas de regreso se han retrasado a causa de la pandemia. Ahora por fin van a poder volver y lo harán iniciando una gira en los Primavera Sound de Barcelona y Porto en junio del año que viene.

Pavement, que se reformaron por última vez en 2010, pasarán a partir del 17 de octubre de 2022 por Leeds, Glasgow, Edimburgo y Manchester antes de actuar cuatro veces en el Roundhouse de Londres del 22 al 25 de octubre. El comunicado de prensa insinúa que pronto se revelarán más "fechas de reunión mundial", junto con una "celebración de uno de los LP canónicos y aún no reeditados de la banda".

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.