Paul Stanley (Kiss) anuncia disco de su proyecto musical Soul Station
Noticias / Kiss

Paul Stanley (Kiss) anuncia disco de su proyecto musical Soul Station

Redacción — 23-01-2021
Fotógrafo — Archivo

Tras años girando junto a otros quince músicos en Soul Station, el proyecto musical de Paul Stanley anuncia su álbum “Now And Then”.

Paul Stanley es destacable por su carrera como co-fundador y líder de Kiss, además de por ser escritor y miembro del Rock & Roll Hall Of Fame. Pero no es lo único a lo que se ha dedicado durante estos últimos años. Junto a otros quince músicos se ha dedicado a girar por Estados Unidos y Japón para rendir tributo a artistas y canciones soul y R&B.

El proyecto de Paul Stanley se llama Soul Station, y acaba de anunciar su álbum debut, “Now And Then”. Este contendrá clásicos del soul, además de cinco nuevas canciones. A pesar de ser un grupo que rendía tributo a artistas del pasado, Stanley quiso añadir temas de elaboración propia porque empezó a pensar que “ni la banda ni la música que nos gusta debería depender solo del pasado”. El proyecto no solo nace de su amor por el Philly Soul y el sonido Motown, sino también de “la fuerza que los clásicos me dieron para sobrellevar los peores momentos”.

Soul Station, a pesar de ser un gran grupo, ha girado por salas pequeñas e íntimas. Para Stanley, estas son el reflejo de los hits clásicos del soul. Ahora trasladan esos hits al estudio, adaptándolos al formato de los quince músicos y pasándolos por su filtro. Ya podemos escuchar uno de los adelantos, “O-O-H Child”, originalmente por The Five Stairsteps. Además, en su canal de YouTube podemos disfrutar de un mini-documental sobre la creación del disco.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.