Paul Stanley (Kiss) contra los republicanos que respaldan a Trump
Noticias / Kiss

Paul Stanley (Kiss) contra los republicanos que respaldan a Trump

Redacción — 01-12-2020
Fotógrafo — Archivo

El líder de Kiss, Paul Stanley, estalla contra los republicanos. Lo hace en contra de aquellos que no han criticado las acusaciones de fraude electoral de Donald Trump.

El proceso electoral en Estados Unidos se está alargando más de la cuenta. Mucha culpa de esto la tiene el, todavía, presidente del país Donald Trump. Este no ha parado de repetir desde el día de las elecciones que estaban siendo amañadas y que la victoria era suya. Este hecho ha provocado que el país siga en vilo sin tener claro quien es el ganador, aunque los votos dan por presidente electo a su contrario, Joe Biden.

Harto de esta parafernalia por parte de Trump y su equipo, Paul Stanley ha estallado. Ha criticado a todos los miembros del partido republicano que no han criticado a Donald por soltar tales acusaciones de las elecciones. Ha llamado cobardes a todos ellos y reclama confianza por parte de la actual jefatura del estado. Una carrera electoral que ha sido respaldada por muchos artistas que invitaban a los ciudadanos a votar. De momento, parece que Trump da su brazo a torcer y que Biden será el nuevo presidente de E.E.U.U. algo que muchos artistas reclamaban, incluido el líder de Kiss.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.