Paul McCartney anuncia su disco “McCartney III”
Noticias / Paul Mccartney

Paul McCartney anuncia su disco “McCartney III”

Redacción — 24-10-2020
Fotógrafo — Archivo

Este año se cumplen cincuenta desde que Paul McCartney publicase su primer título en solitario. Para celebrarlo lanzará “McCartney III”, el tercer trabajo de sus clásicos.

Todo parecía que se iba a acabar cuando The Beatles anunciaron su separación, pero para nada fue así. En 1970 publicó su disco “McCartney”. Después se unió a la que sería su nueva banda Wings. Con ellos fue número uno en varios países, en venta de álbumes y en escucha de canciones y lo presentó con una gira con todo agotado.

Pero diez años después de su unión al grupo, todo volvió a empezar para el cantante. Lanzó por sorpresa “McCartney II”, se fue de la banda y empezó su carrera en solitario, pero ahora de verdad. Durante los siguientes años a hecho giras alrededor del mundo, ha publicado discos que han arrasado en las listas y ha evolucionado musicalmente.

Ahora, para celebrar este cincuenta aniversario, Paul McCartney trae la tercera obra con su nombre. Un disco que se convertirá instantáneamente en un clásico. Estará disponible a partir del 11 de diciembre, será publicado por Capitol Records. Estará en versión CD, vinilo y digital, y ya se pueden reservar las tres desde aquí.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.