Paul Fuster, gira en bicicleta
Noticias / Paul Fuster

Paul Fuster, gira en bicicleta

Redacción — 13-03-2013
Empresa — Chesapik
Fotógrafo — Archivo

El músico recorrerá Cataluña en bicicleta para ofrecer 59 conciertos en dos meses.

El músico estadounidense de origen catalán presentó esta mañana en Barcelona una gira muy singular. Se trata de tocar en 59 poblaciones de toda la geografía catalana a lo largo de 2 meses, desplazándose en una singular bicicleta fabricada por el propio músico.

En concreto la gira se iniciará el próximo 4 de abril en Cardona, población en la que reside, para finalizar 60 días más tarde. Una serie de conciertos que llevará al músico a poblaciones alejadas del circuito habitual y que quiere ser una forma diferente de acercar la música a la gente, tocando en diferentes formatos que van de la clásica sala de conciertos a domicilios o fincas de particulares.

 

En definitiva el músico está convencido que ante la crisis de valores frente a la que nos encontramos, este tipo de iniciativas demuestran que otras formas de hacer las cosas es posible, y que hay que buscar el contacto e intercambio entre los seres humanos más que nunca. Una gira que quiere demostrar que hay que vencer el individualismo y crear espacios de intercambio comunes. Por eso no es casualidad que en esta bonita locura se vayan incorporando todos los que deseen participar en ella. Desde amigos como Joan Colomo o músicos locales que Paul se vaya encontrando durante la travesía. A ellos hay que sumar todas las personas que ya se han implicado en organizar las diferentes etapas del itinerario. Un recorrido que se ha estructurado en tramos que van de los quince a los treinta kilómetros, con algunas etapas más largas e incluso algún que otro puerto de montaña de primera categoría.

Puedes consultar la totalidad de la gira a partir de mañana en la página web de Chesapik e incluso sumarte a acompañar al músico en algunas de las etapas que realice.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.