Pau Vallvé presenta “La vida és ara” en Barcelona
Noticias / Pau Vallvé

Pau Vallvé presenta “La vida és ara” en Barcelona

Redacción — 02-12-2020
Fotógrafo — Archivo

Pau Vallvé tocará este fin de semana en el Auditori del CAT de Gràcia. Las entradas para los tres pases ya están agotadas, pero todavía quedan por delante muchas fechas de presentación de su nuevo disco

Pau Vallvé lleva más de veinte años sobre los escenarios, y sus diecisiete discos son muestra de su trabajo. “La vida és ara”, su álbum más reciente y el sexto firmado bajo su propio disco. Ha sido presentado ya en siete ciudades catalanas y en Valencia, y ahora es el turno de Barcelona. Pau Vallvé estará en el Auditori del CAT de Gràcia entre el viernes 4 de diciembre y el sábado 5, con un doble pase el último día. Aunque si te has quedado sin entradas, recuerda que volverá a estar actuando en Barcelona el 4 de marzo de 2021 en la Sala Barts, dentro del ciclo Guitar BCN en dos pases (quedan entradas para el segundo).

En esta nueva gira se repite el modus operandi de Vallvé, el de cambiar de formación con cada nuevo disco que saca. Además, en “La vida és ara” dejó fuera el rock y las baterías, y esta última también estará ausente sobre el escenario. Pau Vallvé ejercerá de multi-instrumentalista, tocando y grabando ritmos en directo. Junto a él estará Darío Vuelta, también multi-instrumentalista, que se encargará del bajo, el teclado, los samplers e incluso de las luces pensadas para cada canción.

“La vida és ara” es un trabajo auto-editado, en el que Vallvé ha trabajado solo. Ha compuesto, tocado, mezclado y producido él en su estudio. Este trabajo se presenta como un cambio de etapa, en el que el músico catalán pasa del drama y el odio a la lucidez y la felicidad. Un disco que, además, nace de su separación y su encierro durante setenta y cinco días en el estudio, lugar donde le pilló el estado de alarma. Una situación extrema que le ayudó y que, confiesa que “está muy contento con el resultado, incluso me atrevería a decir que más contento que nunca”.

Podrás verle en Berga (12 diciembre, Teatre Municipal), Riudoms (27 diciembre, Teatre Auditori Casal Riudomenc), Manacor (9 enero, Auditori de Manacor), Granollers (16 enero, NauB1), Valéncia (27 enero, La Rambleta), Banyoles (30 enero, Auditori de L’Ateneu) y, de nuevo, Barcelona (4 marzo, Sala Barts; ciclo Guitar BCN).

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.