Passenger actuará el 2 de abril en el Teatro Barceló de Madrid y el día 3 en el Liceu de Barcelona para presentar su décimo álbum de estudio.

Mike Rosenberg lanzó su último disco, “Runaway“, el pasado 31 de agosto a través de Cooking Vinyl, y ahora ha anunciado una gira de presentación que pasará por Europa, América del Norte, Australia y Nueva Zelanda. El disco fue grabado entre Australia y Reino Unido junto a su coproductor Chris Vallejo, quien ha trabajado con artistas como Jon Spencer Blues Explosion, Empire of the Sun, Josh Pyke o Stu Larsen. El resultado es un reflejo de la estética norteamericana que recorre cada uno de los temas del álbum.

Once años después de lanzar su primer álbum “Wicked Man’s Rest” en 2007, Mike Rosenberg ha seguido cosechando éxitos hasta la fecha. Se situó en las listas de hits con la canción “Let Her Go”, y siguió en ellas en 2016 con el álbum “Young As The Morning, Old As The Sea”. Sin embargo, también ha dejado ver su lado como intérprete y compositor más introvertido en discos como “Whispers II” del 2015 y “The Boy Who Cried Wolf”, publicado el año pasado.

Passenger tocará canciones del nuevo álbum y clásicos de siempre en este tour internacional. Las entradas estarán a la venta mañana 7 de diciembre a partir de las 10 de la mañana. Para el concierto de Madrid (30€ más gastos) saldrán a través de doctormusic.com y entradas.com, y en el caso de Barcelona (de 20 a 85€ más gastos gastos) en suitfestival.com.