Paraíso Festival 2020 presenta el primer avance de su cartel
Noticias / Paraíso

Paraíso Festival 2020 presenta el primer avance de su cartel

Redacción — hace 1 mes
Fotógrafo — Mura Masa

El Paraíso Festival 2020, que tendrá lugar los días 12 y 13 de junio en Madrid, empieza a desvelar su cartel con un avance de los primeros diecisiete artistas internacionales.

En esta tercera edición, el Paraíso Festival seguirá apostando por la música electrónica en toda su diversidad de artistas y propuestas. El cartel lo encabezará Mura Masa, que acaba de actuar en el Primavera Weekender y el 17 de enero publicará su nuevo disco, Jon Hopkins, Dixon y Honey Dijon.

Además, los organizadores han confirmado las actuaciones de artistas como Charlotte Adigéry, que este año ha pasado por el Bilbao BBK Live, y Wajeed, que actuó en la última edición del Sónar. El cartel lo completan Christian Löffler, Folamour, HAAi, Insanlar, Jayda G, Jeremy Undergound, Kamma & Masalo, Mafalda, Nu Guinea, Roman Flügel y Bufiman.

En los próximos meses el festival anunciará nuevas confirmaciones de artistas que acudirán al Campus de la Universidad Complutense de Madrid para disfrutar de música electrónica al aire libre. Los abonos para el Paraíso Festival 2020 están a la venta por 80 euros más gastos de gestión, y se pueden comprar en su web.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.