Esta próxima semana, dentro de las giras de Route Resurrection Fest, les toca turno a los británicos Paradise Lost.

Los de Halifax presentan su nuevo y gran disco, llamado “Medusa” (Nuclear Blast, 17), por nuestras tierras, buena noticia teniendo en cuenta que han logrado otra vez recuperar a sus fans más fieles con un disco duro y directo que estamos seguros copará las lista de mejor discos de este 2017 en su género.

Además en esta gira por la península se les unen dos prometedoras bandas: desde Portugal Sinistro, que con su último disco “Semente” y con la poderosa voz de Patricia Andrade han logrado que el doom mezclado con post metal llegue a un público muy amplio y estén presentes en muchos festivales de Europa. Los otros teloneros, Pallbearer, también bordean el doom con su tercer disco llamado “Heartless”, y están llamados a ser habituales de festivales como el Roadburn de Holanda.

Los conciertos serán el lunes 23 de octubre en la Sala Razzmatazz 2 de Barcelona, el martes 24 en la Sala But de Madrid y el miércoles 25 en la Sala Santana 27 de Bilbao. Las entradas están disponibles en este enlace.