"Paper Heart" será la película basada en las memorias de Scott Weiland
Noticias / Stone Temple Pilots

"Paper Heart" será la película basada en las memorias de Scott Weiland

Redacción — 29-06-2021
Fotógrafo — Archivo

"Paper Heart" es el título del próximo largometraje basada en las memorias de quien fuera vocalista de Stone Temple Pilots y Velvet Revolver, Scott Weiland. El músico estadounidense falleció en 2015 a los 48 años por una sobredosis.

El nuevo proyecto cinematográfico se lleva a cabo por la productora Dark Pictures y el productor Orian Williams, quienes obtuvieron los derechos de la memoria del artista, "Not Dead & Not For Sale". Weiland escribió el libro en 2011 junto a David Ritz.

El guion de "Paper Heart", que tratará la vida del músico pasando también por sus batallas contra las adicciones y sus recaídas, corre a cargo de la cofundadora de Dark Pictures, Jennifer Erwin, y de un fan "incondicional" de Stone Temple Pilots. "Queremos hacer la película más auténtica posible sobre este notable artista. Más allá de las memorias de Scott, es importante conectar con las personas más cercanas a Scott para obtener los detalles correctos", explica Erwin.

La productora ha tenido acceso a música inédita de Weiland para llevar a cabo esta película. Además, el proyecto cuenta con la aprobación de la compañía que representa la propiedad del cantante, Vigliano Associates. El fundador y director ejecutivo de esta, David Vigliano, ha confirmado que ya se les había planteado en varias ocasiones la historia del músico, pero que la visión de Dark Pictures "parecía correcta".

Sin embargo, todavía se desconocen ciertos detalles sobre "Paper Heart", como la fecha de publicación o el reparto. Solo queda esperar a que Dark Pictures comparta nueva información sobre la película todavía en desarrollo.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.