One World: Together At Home Festival, resumen de actuaciones
Noticias / Green Day ...

One World: Together At Home Festival, resumen de actuaciones

Redacción — 20-04-2020
Fotógrafo — Archivo

Más de un centenar de artistas del pop y el rock internacionales celebraron este sábado 16 de abril un ambicioso concierto para intentar concienciar sobre las medidas de protección contra el Coronavirus y animar a las donaciones por parte del público.

Lady Gaga, The Rolling Stones, Billie Eilish, Lizzo y Billie Joe Amstrong de Green Day, entre muchos otros artistas, participaron en un evento que duró aproximadamente ocho horas y que recaudó cerca de 128 millones de dólares. Aquí repasamos algunos de los conciertos más destacados.

Empezamos con la anfitriona, Lady Gaga, que fue la promotora, junto la organización internacional Global Citizen y la OMS, del multitudinario evento. La artista interpretó en solitario el clásico “Smile” popularizado por Nat King Cole, y cerró la noche con una versión de “The Prayer” junto a Celine Dion, Andrea Bocelli, Lang Lang y John Legend.

Una de las actuaciones más aclamadas fue la de The Rolling Stones, que interpretaron su conocida “You Can’t Always Get What You Want”. Recientemente, la banda se ha visto obligada a posponer su gira 2020 “No Filter” debido a la pandemia mundial de COVID-19. 

Uno de los artistas mas esperados de la jornada fue Billie Joe Armstrong de Green Day. Mientras realizaba su actuación fueron apareciendo en la pantalla fotos de calles vacías en las principales metrópolis del mundo, incluyendo Piccadilly Circus en Londres, la estación de metro Times Square en Nueva York y la Torre Eiffel en París. 

Por su parte, Billie Eilish, junto a su hermano FINNEAS, cantó el clásico de Bobby Hebb “Sunny”. Su gira de 2020 también ha sido cancelada debido a la pandemia del coronavirus. 

También estuvo la cantante Lizzo, que cantó la icónica y esperanzadora canción de Sam Cooke“A Change Is Gonna Come”. Aquí debajo podéis ver su actuación.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.