Once bandas europeas rinden tributo a The Hellacopters en un nuevo vinilo
Noticias / The Hellacopters

Once bandas europeas rinden tributo a The Hellacopters en un nuevo vinilo

Redacción — 02-04-2019
Fotógrafo — Nicke Royale con su copia del vinilo

El jueves 4 de abril la sala Sidecar de Barcelona acogerá la presentación de “Payin’ Our Dues – A Tribute to The Hellacopters”, que contará con Alfred Crespo, codirector de la revista Ruta 66, y Mario Silvestre, redactor de la misma revista.

El Capi (El Behringer del Capi) y Mario Silvestre (Playa Angel), en la búsqueda de la mejor manera de agradecerle a The Hellacopters su dedicación a la música, decidieron juntar a un puñado de bandas para que hicieran versiones de sus canciones favoritas del grupo sueco. Después de varios meses consiguieron que once bandas de toda Europa les mandasen sus versiones, versiones que, todo sea dicho, no van a lo fácil y evidente sino que rebuscan bien entre la discografía del grupo. Deadheads, Märvel, Grande Royale y Scumbag Millionaire desde Suecia, los italianos King Mastino, los finlandeses The Empire Strikes, Sonic Beat Explosion desde Alemania y los españoles Los Lügers y Playa Angel han sido los grupos que han versionado canciones como “Disappointment Blues”, “Heart of the Matter” o “Soulseller”. El álbum, que lleva por título “Payin’ Our Dues – A Tribute to The Hellacopters” se ha materializado gracias los sellos Noizeland Records, El Behringer Records, Kraken Recordings y Gods Candy Records, bajo la dirección artística de F1ca Studio Graphic Design. Estará disponible en vinilo negro y una edición limitada de color rojo. Puedes comprarlo aquí.

La presentación del disco tendrá lugar el jueves 4 de abril en la sala Sidecar de Barcelona, a las 19h, y contará con Alfred Crespo, Mario Silvestre y Roger Estrada, impulsores del proyecto.

 

Un comentario

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.