Ojeando también se emplaza a 2021
Noticias / Ojeando Festival

Ojeando también se emplaza a 2021

REDACCIÓN — 10-06-2020
Fotógrafo — JM Grimaldi

Tampoco ha sido el trece un buen número para Ojeando Festival. La cita con el pueblo indie que estaba prevista este año el 10 y 11 de julio también queda cancelada debido a los efectos del Covid19. Pese a la evolución positiva de la pandemia la organización ha valorado que la situación no es propicia para celebrar el festival malagueño.

Ojeando Festival es una cita singular, cuyo encanto es precisamente la cercanía que el entorno de las calles y lugares de Ojén transmiten al público que cada año visita este pequeño pueblo de la Costa del Sol. Es por ello que las condiciones que van a marcar la celebración de conciertos este verano menoscaben este atractivo que ha colocado al festival malagueño entre los preferidos del público festivalero más selecto.

La edición número trece despegaba con un cartel muy atractivo, en cuerpo y alma encabezado por Viva Suecia, El Columpio Asesino y La Casa Azul. Sin embargo habrá que esperar al verano de 2021 para que tome forma de nuevo ese pueblo indie con el que se ha bautizado a Ojén en la última década.

La organización ha agradecido el apoyo del público fiel a Ojeando y ha dispuesto ya la devolución de los abonos. En el comunicado el alcalde de Ojén, José Antonio Gómez, ha dejado la puerta abierta a la celebración este verano de eventos de menor formato que de alguna manera ocupen el vacío que ha dejado el festival en la programación veraniega un municipio que siempre se suma a la oferta de turismo y ocio de la Costa del Sol.

 

;

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.