Oh See! de Málaga completa su cartel
Noticias / Oh, See! Festival

Oh See! de Málaga completa su cartel

REDACCIÓN — 30-01-2020
Fotógrafo — Mariano Regidor

La tercera edición del festival Oh See! de Málaga confirma el grueso de su cartel con nombres como Viva Suecia, Dorian, Nathy Peluso, Amatria, Ojete Calor o La Trinidad. Un total de doce bandas y un programa amplio de Djs que estarán el 11 y 12 de septiembre en el Auditorio Municipal.

Por si alguien no tenía fe en que el Oh See! presentara un cartel a la altura de sus dos exitosas ediciones precedentes, la cita malagueña sale al paso con un programa que alterna las buenas canciones con el baile, la excelencia con la irreverencia, la emoción con la pura diversión. Así tras los ya anunciados Kakkmaddafakka se suman ahora en lo más alto del cartel Viva Suecia, sin duda la banda más deseada y compartida por todos los festivales del género este verano, y que resarcirán al público del Oh See! de la limitada actuación del año pasado. Dorian seguramente coronen una de las dos jornadas con ese infalible directo para festivales que exhibe la banda catalana. Lo mismo ocurre con Second, en un estado de forma pletórico. En el apartado más de autor destacar a Kiko Veneno, Manel, La Bien Querida o incluso Rufus T Firefly que llegarán a Málaga con su nuevo álbum. También es singular la propuesta de Nathy Peluso, uno de los guiños del festival a propuestas más allá del indie. No faltarán bandas en el disparadero com Veintiuno o la última esperanza malagueña La Trinidad.

El Oh See! pretende ser la perfecta fiesta con la que despedir el verano y para ello Carlos Sadness, Amatria o los incorregibles Ojete Calor son material de pura pirotecnia festivalera. A ello se le suma este año un largo elenco de Djs en el nuevo espacio Oh See Club donde tenemos el gusto de estar los MondoSonoro Djs que nos sumamos a Putochinomaricón Dj set, Ale Acosta Dj set (Fuel Fandango), Cascales Dj set, Ochoymedio Djs, We Are Not Djs,, Bitches Dj, Soy Pitita Djs, Eddie Malo y Le Marchand de Sable. Por supuesto la música de continuidad en el escenario principal volverá a ser cosa de Nita Deframe tras el éxito del año pasado.

A día de hoy, el festival ha vendido más del 45% de las entradas disponibles, acercándose cada vez más al sold out conseguido en las dos ediciones anteriores. Más información y venta de entradas en www.ohseemalaga.com

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.