Ya puedes comprar las entradas para ver "Oasis Knebworth 1996" en cine
Noticias / Oasis

Ya puedes comprar las entradas para ver "Oasis Knebworth 1996" en cine

Redacción — 10-08-2021
Fotógrafo — Archivo

Hoy 10 de agosto se cumplen nada menos que veinticinco años del primero de los dos conciertos al aire libre que la banda británica Oasis protagonizó en Knebworth Park en 1996 y que contaron con más de un cuarto de millón de espectadores, convirtiéndose en una cita histórica para la música rock.

En honor a esta efeméride, a partir del 23 de septiembre podrá verse en los cines de todo el mundo el documental "Oasis Knebworth 1996", dirigido por Jake Scott, que cuenta "la historia de ese fin de semana y la relación especial entre Oasis y sus fans que lo hizo posible". Además, en noviembre también se lanzará el álbum en vivo completo "Oasis Knebworth 1996" y el DVD/Blue-Ray del concierto.

Y lo más importante, las entradas para asistir a las proyecciones en salas de cine españolas ya están disponibles y las puedes comprar en este mismo link. Hay diversas salas en diversas ciudades, así que explora bien todas las posibilidades.

"Se cuenta a través de los ojos de los fanáticos que estuvieron allí, con entrevistas adicionales con la banda y los organizadores del concierto", explica una sinopsis de la película. El documental contará con material exclusivo nunca antes visto y quiere erigirse como "una celebración cinematográfica alegre y a veces conmovedora de uno de los eventos musicales más importantes de los últimos veinticinco años”.

En cuanto al disco y al DVD, se lanzarán a través de Big Brother Recordings Ltd el 19 de noviembre. Los formatos físicos incluirán un Super Deluxe Box Set (triple LP, 2xCD y triple DVD) y réplicas de los recuerdos originales del concierto que estarán disponibles exclusivamente en la tienda en línea de la banda. El pedido anticipado está disponible aquí.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.