El festival O Son Do Camiño 2019 tendrá lugar del 13 al 15 de junio en el Monte do Gozo de Santiago de Compostela.

O Son Do Camiño ha anunciado su programación por días para su segunda edición, donde se reparten más de 30 artistas de renombre nacional e internacional que actuarán en el Monte Do Gozo de Santiago de Compostela entre los días 13 y 15 de junio.

El jueves 13 de junio encabezan el cartel Die Antwoord y Bastille. Con ellos se subirán al escenario Richard Ashcroft, Dimitri Vegas & Like Mike, Beret, Royal Republic, Graveyard, Second, The Zombie Kids, Kitai, Molina Molina y Alice Wonder.

En la segunda jornada, el 14 de junio, destacan Black Eyed Peas y Rosalía, que compartirán escenario con una larga lista de nombres: Bloc Party, W&W, Iván Ferreiro, Varry Brava, Elyella, Shinova, Marem Ladson, Hard GZ, Cariño e Igloo.

Lo encargados de encabezar el último día del festival gallego son Iggy Pop y David Guetta. Le siguen nombres como Vetusta Morla, The Hives, Ayax y Prok, Bad Gyal, Full, Familia Caamagno, Baiuca, Mordem, Ortiga y Eme DJ.

O Son Do Camiño sacó a la venta sus abonos en febrero y se agotaron en una hora. Esto significa otro paso importante en el crecimiento del joven festival nacido en 2018. Las entradas diarias se podrán adquirir a partir de las 12:00 del próximo viernes 15 de marzo. Podrás conseguirlas en osondocamino.es y www.eventbrite.es por 49€ más gastos.