El artista publica el video de “Stardust”, el tema que abre su nuevo disco “Alive In New Light”.

Tras el lanzamiento el pasado 2 de febrero de su último álbum “Alive In New Light” (Caroline International), Chris Corner, más conocido como IAMX, estrena videoclip del primero de sus temas: “Stardust”. La canción abre el álbum con un galopante groove que recuerda al “Personal Jesus” de Depeche Mode. Por su parte, el disco es toda una celebración de aire cinematográfico que invita a liberarse de los demonios personales y que captura la fase incierta de una metamorfosis: cuando ya no estás donde estabas pero tampoco has llegado a donde ibas. Con “Alive In New Light” IAMX deja entrever una nueva fase de autodescubrimiento al mismo tiempo que agradece el apoyo recibido.

“Alive In New Light” ha sido grabado, interpretado y mezclado por Corner en el desierto de California, y está conformado por nueve canciones electrónicas. Con una voz potente y una producción majestuosa, IAMX explora en el álbum las complejidades de la mutación a través del sonido, la imagen, el maquillaje y el merchandising. Entre los temas del disco, encontramos “Mile Deep Hollow”, que se estrenó dentro de la serie How To Get Away With Muder y que se convierte en la decimoquinta canción de IAMX que suena en una serie de ABC. “Alive In New Light” cuenta también con la colaboración especial en cuatro canciones de la tatuadora y maquilladora Kat von D, e inspirado en el diseño del disco, se lanzará una línea de merchandising erótico, obra de Ryan Clark para Invisible Creature.

En breves, además, podremos disfrutar de IAMX en directo en España. Actuará el próximo martes 6 de marzo en la Sala But de Madrid y el viernes 9 de marzo en la Sala Salamandra de Hospitalet de Llobregat (Madrid). Las entradas para las dos fechas ya están a la venta en Ticketea.