Después de casi tres años sin novedades discográficas, Noizeanbehin regresan con un EP de siete canciones titulado "Errautsez urrats". Supone la tercera referencia del grupo y la primera con formación de trío, desde que el bajista Hegoi Goienetxe abandonara la banda y Alex pasara de la guitarra al bajo.
Aunque en sus dos anteriores discos, "Inoiz kontatu ez nizkizunak" de 2006 y "Arazi" de 2007, trabajaron junto al sello Baga-Biga, en esta ocasión el grupo de Gatika (Bizkaia) se ha decantado por la autoedición y ofrecen la descarga gratuita del disco completo.
Su próximo concierto es el 7 de mayo en la sala Bonberenea de Tolosa (Gipuzkoa).
+ INFO en www.myspace.com/noizeanbehin
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.