La alizanza que trajo One Dance está de vuelta.

Tras superar el billón de streams en Spotify, One Dance batió todos los records de la plataforma y puso a debate la influencia del afropop y el dancehall en algunos de los últimos grandes hits de la música urbana estadounidense. Todo apunta a que la fórmula de Drake y Wizkid es un éxito asegurado, y no lo van a dejar caer tan pronto.

Hush Up the Silence pudo ser escuchada anoche por primera vez en el OVO Sound Show, donde el artista canadiense puso al día a sus fans con su nuevo proyecto More Life afirmando que “todo marcha sobre ruedas“. Este nuevo proyecto se anunció en la víspera del cumpleaños del rapero en octubre, y vino acompañado de cuatro nuevos temas incluyendo Fake Love o el remix dal rapero londinense Dave Wanna Know.

More Life, está pensado como una banda sonora para las vidas de los fans de Drake, e tanto incluirá nuevas composiciones del artista de Toronto como colaboraciones de otros artistas de la marca OVO. Para escuchar este nuevo Hush Up the Silence es necesario entrar en el siguiente podcast y pinchar en el minuto 60 aproximadamente.