Si a principios de semana Depeche Mode desvelaban el título y la portada de su nuevo disco, hoy era el día para soltar al ciberespacio Where’s the Revolution, el primer adelanto de esas doce canciones que conformarán Spirit. Su salida está prevista para el 17 de marzo.

Las primeras impresiones de Dave  Gaham  auguran buenos presagios sobre este neuvo album. “Nos sentimos muy orgullosos de Spirit, y estamos deseando compartirlo con todo el mundo. Junto a James Ford (Arctic Monkeys, Foals) y el resto del equipo de producción, hemos hecho un álbum que creo tiene mucha fuerza, no sólo en cuanto al sonido sino también al mensaje”.

Por si fuera poco estará disponible una versión deluxe en doble CD, con un librillo especial de 28 páginas que incluye material gráfico exclusivo y fotos, además de 5 remixes creados por los propios Depeche Mode, Matrixxman y Kurt Uenala. Su unión da como resultado ‘Jungle Spirit Mixes’.

Escucha aquí su nuevo single y mira el tracklist justo debajo. Depeche Mode son unos de los cabezas de cartel del Bilbao BBK Live 2017,

 

SPIRIT

Going Backwards
Where’s the Revolution
The Worst Crime
Scum
You Move
Cover Me
Eternal
Poison Heart
So Much Love
Poorman
No More (This is the Last Time)
Fail

Edición Deluxe:

CD 1 Original +
CD 2 – Jungle Spirit Mixes

1 Cover Me (Alt Out)
2 Scum (Frenetic Mix)
3 Poison Heart (Tripped Mix)
4 Fail (Cinematic Cut)
5 So Much Love (Machine Mix)