Oneohtrix Point Never aprovechará el lanzamiento como single de “The Station”, tema incluido en su último disco, para publicar tres cortes nuevos.

“The Station”, un tema originalmente pensado para Usher, vio la luz como parte del último larga duración de Oneohtrix Point Never, titulado “Age Of” (18). Ahora tendrá tratamiento de single oficial, dando título a un EP digital que además de “The Station” incluye tres nuevos temas del productor estadounidense. Lo curioso es que habrá un segundo EP lanzado exclusivamente en vinilo en el que solo cambia uno de los cortes: “We’ll Take It”, también publicado en “Age Of”, sustituye a “The Station” como primer tema, mientras que el resto del tracklist permanece igual. Ambos EPs verán la luz el 27 de julio.

Ya se puede escuchar uno de estos temas nuevos, titulado “Trance 1”, que en realidad había aparecido en un tributo al Disco de Oro de las Voyager pero no se contaba dentro de la discografía oficial de OPN hasta ahora. Lo tienes bajo estas líneas. En nuestra web puedes leer las reseñas de “Age Of”, este último LP, y de la BSO de “Good Time” (17), con la que ganó un premio en el festival de Cannes.