Goldfrapp acaban de anunciar en su www.myspace.com la salida de un nuevo álbum. Un disco titulado “Seventh Tree” (según palabras del propio grupo más oscuro que su predecesor, “Supernature”) que ha sido autoproducido por la propia banda y verá la luz el próximo 25 de febrero.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.