Nuevo disco de Goldfrapp
Noticias

Nuevo disco de Goldfrapp

Redacción — 30-10-2007
Fotografía — Archivo

Goldfrapp acaban de anunciar en su www.myspace.com la salida de un nuevo álbum. Un disco titulado “Seventh Tree” (según palabras del propio grupo más oscuro que su predecesor, “Supernature”) que ha sido autoproducido por la propia banda y verá la luz el próximo 25 de febrero.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.