El nuevo álbum de Kanye West “Donda” está acabado y a punto de salir
Noticias / Kanye West

El nuevo álbum de Kanye West “Donda” está acabado y a punto de salir

Redacción — 20-07-2021

La personalidad mediática Justin Laboy ha afirmado en Twitter que Kanye West le puso su nuevo álbum a él y al jugador de baloncesto profesional Kevin Durant en una fiesta de escucha privada en Las Vegas este mismo fin de semana.

Se especula que Kanye West lanzará un nuevo álbum en un futuro muy cercano, incluso hay quien asegura que será este viernes 23 de julio. Los rumores han sido difundidos por Justin Laboy, quien asegura que haber escuchado el disco, ya terminado, en una sesión exclusiva. A través de Twitter expresó:

Kanye nos puso su nuevo álbum a mí y Kevin Durant anoche en Las Vegas. La producción está a años luz de su tiempo, y los compases suenan como si estuviera arruinado y hambriento tratando de que le fichasen de nuevo. Si algún artista planea sacar algo, mejor que lo retrase. Cuando salga esta semana, probablemente no vamos a escuchar nada más por un tiempo”.

Si bien todavía no se ha confirmado ningún colaborador en el nuevo álbum de West, este fin de semana se han filtrado imágenes de Tyler, The Creator en el estudio con West. En ellas podemos ver a Tyler y Kanye en el estudio frente a una pizarra con lo que parece ser una lista de canciones escrita en ella.

El álbum de Kanye “Donda”, la continuación de “Jesus Is King” de 2019, se programó inicialmente para su lanzamiento el año pasado, pero nunca se materializó.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.