Nuevas fechas para el festival de electrónica experimental L.E.V. Festival
Noticias / L. E. V. Festival

Nuevas fechas para el festival de electrónica experimental L.E.V. Festival

Redacción — 18-05-2020
Fotógrafo — Archivo

Acorde a las nuevas normativas a causa del Coronavirus, el L.E.V. Festival se pospone y se realizará finalmente del 10 al 13 de septiembre en Gijón con un formato adaptado a las condiciones necesarias para su celebración.

Por causas de fuerza mayor, ante la situación generada por el COVID-19, y siguiendo las recomendaciones de seguridad y salud del Ministerio de Sanidad el festival decide volver a trasladar los días del evento del 10 al 13 de septiembre. La organización ya anunció en Abril que el festival cambiaba de fechas y se celebraría en julio. No obstante, debido a la situación actual y las previsiones para estos próximos meses, el evento pasa finalmente a septiembre.

El grueso de la programación, entre los que se encuentran los artistas Ryoichi Kurokawa, Martin Messier o Push 1 stop & Intercity-Expres se concentrará, en esta ocasión, en el Teatro de la Laboral. Igualmente, otro tipo de intervenciones y actuaciones de aforo reducido tendrán lugar en diversos espacios de la ciudad, además de instalaciones audiovisuales y actividades al aire libre, una constante en la programación de todas las ediciones del L.E.V.

La programación y venta de entradas para la edición de septiembre se comunicará próximamente a través de las redes sociales y web del Festival. Sin embargo, la organización del festival devolverá todas las entradas y abonos vendidos hasta la fecha, ya que esta entrada debido al cambio de formato no será válida para la edición de septiembre. Mas información en la web del festival.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.