Nuevas confirmaciones para el Monkey Week SON Estrella Galicia
Noticias / Son Estrella Galicia Monkey Week

Nuevas confirmaciones para el Monkey Week SON Estrella Galicia

Redacción — 25-10-2019
Fotógrafo — Le Parody por David Maroto

Se suman quince nuevos nombres al ya abultado cartel del Monkey Week SON Estrella Galicia 2019, que se va a celebrar del 20 al 23 de noviembre en Sevilla. Hasta la fecha, el festival ya ha anunciado más de cien artistas, incluyendo nombres como los de Tropical Fuck Storm, Juan Wauters, Carolina Durante, Los Punsetes, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Neuman o Cariño.

El Monkey Week suma y sigue. El festival sevillano aumenta su variedad de géneros y estilos confirmando nuevos artistas que se suman a una larga lista. Badlands, Betty Miserias & Pío Paradox, Bosco, Combo Chabela, Dj Prim, El Petit de Cal Eril, Ferrán Palau, I Am Dive, INC, Le Parody, Magick Brother Mystic Sister, Moreira, Núria Graham, Ramón Mirabet, y St Woods son los artistas que se incorporan al cartel de esta nueva edición y que actuarán en los diferentes espacios de la Alameda de Hércules, en Sevilla.

Sin duda, el Monkey Week 2019 está consiguiendo realizar una auténtica radiografía del panorama musical actual, incluyendo cantidad pero sobre todo variedad. Además, esta undécima edición contará, un año más, con las Jornadas Profesionales Eventbrite Monkey Brain, una serie de actividades -conferencias, talleres, speed meetings, sesiones de networking, entrevistas públicas, cócteles, recepciones, showcases…- que confirman la apuesta del festival por estrechar relaciones entre los miembros de la industria musical.

Según el festival aun quedan nombres por conocer y que, probablemente, se darán a conocer dentro de poco, dadas la fechas en las que nos encontramos. Aun quedan abonos disponibles en la web de Monkey Week (52€ abono general/60€ abono + concierto de inauguración), además de todas las acreditaciones PRO, que podéis encontrar en este enlace.

Aquí te dejamos el videoclip de “Univers” de Ferran Palau, que acaba de sacar su nuevo álbum “Kevin” y que presentará en directo en el Monkey Week.

 

Un comentario

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.