Jacuzzi Boys, Cápsula, Uniforms y Bum Motion Club son las nuevas incorporaciones del cartel del Ebrovisión 2019. El festival tendrá lugar entre el 5 y el 7 de septiembre en Miranda de Ebro (Burgos).

Ebrovisión ha confirmado cuatro nuevos nombres que se suman a la larga lista ya anunciada para su 19ª edición: Temples, Morgan, Airbag, Fuel Fandango, Arizona Baby, Kelley Stoltz, Zahara, Cooper, Cala Vento, Novedades Carminha, Los Vinagres, Unidad y Armonía, Craig Brown Band y Burgacius B.

Desde Miami llegarán Jacuzzi Boys, una de las gemas semiocultas de la escena garagera estadounidense. El grupo entronca con los titanes sesenteros del género, pero con un sonido y actitud contemporáneos. Protagonista de arrolladores conciertos en nuestros escenarios, el aguerrido trío bilbaíno-argentino Cápsula también se suma al festival para presentar su nuevo álbum “Bestiarium“, que estrenarán el próximo 22 de marzo.

Uniforms son otros de los que se subirán al escenario del Ebrovisión. El trío jinense ha empezado a abrirse paso en la escena pop estatal con una propuesta influenciada por el shoegaze, el dream pop y el indie rock, y fue una de las primeras bandas en fichar por el sello Oso Polita. Los últimos confirmados son la banda de Aranjuez Bum Motion Club. Con solo un EP publicado y tres años de trayectoria, tocarán en directo sus canciones de pop atmosférico y ruido controlado.

La nueva edición del festival llega tras ser galardonado como Mejor Festival Nacional de Formato Mediano en los PremiosFest 2018. Además, este año también es finalista de los Iberian Festival Awards 2019, en la categoría de mejor festival.

Ebrovisión tendrá lugar entre el 5 y el 7 de septiembre en Miranda de Ebro (Burgos). Los abonos están a la venta desde 45€ en la web del festival, con posibilidad de comprar el abono conjunto Ebrovisión + Sonorama Ribera.