El dúo que forman Los Voluble (Pedro y Benito Jiménez, dj y vj respectivamente) presentan un nuevo espectáculo de improvisación audiovisual en directo.

Del 12 al 15 de enero, en el hostel lacajahabitada de Sevilla, tendrán lugar los Encuentros Concentrados VOL.05, un festival de música, performance, danza y breves piezas de teatro. Dentro de este ambiente, concretamente en la habitación número 3, Los Voluble presentarán su nueva propuesta audiovisual “Los Voluble a la Carta“.

Los Voluble crean lo que ellos denominan “catástrofes audiovisuales” a través de la experimentación tecnológica audiovisual. Esta nueva propuesta se nutre de las imágenes de los informativos de televisión, y con ellas generarán un remix experimental e improvisarán en torno al mundo de la información. Se podrá ver en varios pases diarios a partir de mañana y hasta el domingo 15, y las entradas pueden reservarse en la web del festival con varias opciones.

Puedes ver aquí una muestra de uno los anteriores proyectos que llevaron a cabo, “Raverdial”, en el que colaboraban con Niño de Elche.