Tras el aplazamiento por causas meteorológicas el Festival Primavera Trompetera ya tiene fechas definitivas para esta cuarta edición. Será el 25 y 26 de mayo en el Circuito de Jerez y mantiene prácticamente todo el cartel anunciado.

Desde que el pasado 14 de marzo tuvieran que tomar la difícil decisión de aplazar el festival, la organización del Primavera Trompetera ha trabajado  a marchas forzadas para encontrar unas nuevas fechas lo antes posible. Finalmente la fecha elegida será el 25 y 26 de mayo en el mismo lugar el Circuito de Velocidad de Jerez de la Frontera. Se mantiene el grueso del line up con The Original Wailers feat. Al Anderson, Rosendo, La Raíz, El Canijo de Jerez, SFDK, Juanito Makandé, Riot Propaganda, Morodo & Okoumé Lions, C. Tangana, Natos y Waor, Miguel Campello, Tote King & Shotta & Dj Nexxa, Green Valley, Dubioza Kolektiv, C. Tangana, Mojinos Escozíos, Dellafuente, Ayax y Prok, Gatillazo, Iseo & Dodosound with The Mousehunters, Trashtucada, Dub Elements, Gomad! & Monster entre otros, además de contar también con las nuevas incorporaciones de Tomasito, Chiki Lora, Brisa Fenoy y O’Funk’illo.

Para compensar el trastorno que este cambio ha ocasionado, a todos los que ya tenían comprado su abono para la fecha inicial del 16 y 17 de marzo, la organización les obsequia con el acceso con el mismo abono a la primera edición de Brota Música, festival que tendrá lugar el sábado 11 de agosto en Rota (Cádiz) y que cuenta ya con artistas de la talla de Orishas, Eskorzo y Vinila Von Bismark, entre otros, en su cartel.

Asimismo, a todo comprador de abono o entrada para el Primavera Trompetera Festival que le resulte imposible acudir en las nuevas fechas previstas, se le devolverá íntegramente el importe de su compra. Toda la info al respecto se encuentra ya disponible en la web del festival: www.primaveratrompeterafestival.com El plazo para solicitar dicha devolución comenzará mañana miércoles 21 de marzo y finalizará el próximo viernes 30 de marzo.