Nos vamos de fiesta!
Noticias / Fiesta Demoscópica

Nos vamos de fiesta!

Redacción — 23-02-2013
Fotógrafo — All La Glory:Sergio Castañeira

Hoy 23 a las 23 en las sala Velvet de Málaga nuestra Fiesta Demoscópica 2013

23F, llegó el día, y todo está listo para celebrar nuestra Fiesta Demoscópica 2013. Y si seguimos sacándole punta al tres, tres serán las bandas que se subirán a partir de las 23 horas al escenario de la sala Velvet de Málaga. All La Glory, Dame de Comer y We Are Robots!

Este año se cumple una década desde que se celebró nuestra primera Fiesta Demoscópica. Lori Meyers, Supersubmarina, Elastic Band o Guadalupe Plata son algunas de las bandas que han protagonizado estos diez años. Y es que en el Sur, otra cosa no, pero talento emergente no nos falta y sin duda esta noche lo van a demostrar las tres propuestas que os hemos seleccionado este año.

Un abánico que va desde el pop pluscuamperfecto de herencia americana de los sevillanos All La Glory, pasando por el sonido afilado y abrumador de Dame de Comer, mejor demo de 2012 y cómo no, la mejor miscelanea 2.0 para gastar suela, We Are Robots!, dance, pero a base de canciones deslumbrantes.

El último ingrediente lo pones tú, como suscribíamos en aquella primera fiesta Demoscópica: “No esperes a verlos por la tele!. Descarga tu invitación y únete a la fiesta, que no te lo cuenten mañana.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.