El Petit de Cal Eril se atreve con el italiano en su nuevo “Non Tornerai”
Noticias / El Petit De Cal Eril

El Petit de Cal Eril se atreve con el italiano en su nuevo “Non Tornerai”

Redacción — 25-06-2021
Fotógrafo — Archivo

El Petit de Cal Eril ha publicado “Non tornerai”. Este es el segundo single de su próximo álbum que saldrá en otoño y la canción está cantada en italiano.

Cada vez estamos más cerca del octavo álbum de El Petit de Cal Eril. “Non tornerai” se estrena con videoclip y viene con factor sorpresa: esta en italiano. De hecho, las segundas voces del tema las ha aportado Valentina Risi. La cantante es conocida como integrante de Valentina & The Electric Post. Los visuales que acompañan son un collage de videos al mas puro estilo ‘peli casera’.

El videoclip ha estado dirigido por Artur Tort —integrante del grupo— y la portada del single la ha ilustrado David de las Heras. Esta conforma una de las diversas colaboraciones entre los artistas para el lanzamiento del álbum que se espera para otoño. El Petit de Cal Eril ha grabado el álbum en el estudio Casafont, en el solsonés catalán. El grupo formado por Joan Pons, Jordi Matas, Artur Tort, Dani Comas e Idelfons Alonso se ha autoproducido el trabajo.

El primer single que avanzaron fue “Cauen les estrelles”. Una canción que vio la luz el 6 de mayo y que cumple con las mismas condiciones en cuanto a producción y dirección que “Non tornerai”. No hay que esperar mucho para poder escuchar el grupo en directo, su gira de verano empieza en el Vida Festival de Vilanova y la Geltrú el próximo 3 de julio. Pasarán por el festival Clavetaires en Campdevànol el 10 de julio, por el Porta Ferrada en Sant Feliu de Guíxols el 15 de agosto y por el Planestiueja’t el 21 de agosto.  Puedes comprar las entradas en este enlace.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.