No sin música, no morir de éxito
Noticias / Nosinmúsica Festival

No sin música, no morir de éxito

REDACCIÓN — 17-07-2018

Del 19 al 21 de julio se celebra en el Puerto de Cádiz la sexta edición del festival No Sin Música. Mala Rodríguez, Bunbury, Residente o Izal encabezan tres jornadas de música y vacaciones para todos los públicos.

En tan solo seis ediciones el Festival No Sin Música de Cádiz aspira a convertirse en el mejor festival urbano del verano en el Sur de España. Desde 2012 el crecimiento ha sido exponencial, de dos mil quinientas personas en la primera edición a sobrepasar las doce mil el año pasado. Visto el cartel de 2018, encabezado por Bunbury, Residente, Izal y Mala Rodríguez, pero con una segunda línea en la que está Kase O., Dorian, Zoé o We The Lion, es fácil que vuelva a poner el Puerto de Cádiz patas arriba. El objetivo cada año es no morir de éxito y la organización está trabajando en todo lo que se refiere a logística y servicios para el público que decide pegarse del 19 al 21 de julio un largo fin de semana de vacaciones. Lo de llegar al festival en barco directamente desde el camping y cruzando la bahía de Cádiz nos ha puesto los dientes largos.

Rccomendaciones fuera de carta.

Vintage Trouble

Estandartes del soul contemporáneo,tras su irrupción en 2010 y después de haber teloneado a gigantes como AC/DC, The Rolling Stones o The Who, la banda californiana, formada cuando todos sus miembros superaban la cuarentena, desplegará su potente puesta el grupo regresa a España para retomar esa gira de conciertos que se truncó el verano pasado por el desvanacimiento de su guitarrista Nalle Colt tras su actuación en Madrid.


Rufus T Firefly

Los de Aranjuez están en un momento de forma excepcional. Han conseguido llevar su recogida y catártica puesta en escena al ruedo festivalero y precisamente con temas como “Nebulosa Jade”. No pederselos, no perderse a Julia en acción.


El Lobo en Tu Puerta

Si tenemos que recomendar en el menú algo de la gastronomía propia de la bahía de Cádiz, este trío de blues rock desalmado es para paladares gruesos y estómagos poderosos. Los conciertos de el Lobo en Tu puerta son como si te cayera a plomo una chatarrería. Acercaros cabrones!


 

SORTEO DE DOS ABONOS.

Entra en nuestro FACEBOOK MONDOSONORO SUR y participa.

 

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.