Nits del Fòrum vuelve en agosto con cambios en algunas fechas
Noticias / Nits Del Primavera

Nits del Fòrum vuelve en agosto con cambios en algunas fechas

Redacción — 23-07-2020
Fotógrafo — Archivo (Hinds)

Tras anunciar que cancelaba por decisión propia todos sus conciertos hasta el 31 de julio, el ciclo Nits del Fòrum volverá a la actividad el 1 de agosto con ajustes en el calendario de actuaciones.

El pistoletazo de salida de esta nueva ronda de conciertos lo dará el cuarteto madrileño Hinds, presentando su tercer álbum en la Ciudad Condal. A partir de ahí –y manteniendo todas las recomendaciones sanitarias y de seguridad necesarias dentro del plan de actividad aprobado por Procicat–, podremos ver una larga lista de conciertos. Aunque atención, porque hay cambios.

Por un lado, se cancelan definitivamente –y en acuerdo con los artistas implicados– los conciertos de Tribade, Smoking Souls, Los Mambo Jambo, El Drogas, Yung Beef, Derivas: Tributo a Héroes del Silencio, Obscure: Tributo a The Cure y las dos fiestas de Nitsa: Mainline x Eightsquare y D.R.O.P. x La Cúpula. Si habías comprado entrada, se te devolverá automáticamente durante los próximos días.

Por otro, hay varios conciertos que cambian de fecha. Las nuevas fechas serán las siguientes: Mishima (23 agosto), Toundra (2 septiembre), Luna Ki y Soto Asa (4 septiembre), Pavvla y María Escarmiento (13 septiembre), El Yiyo (16 septiembre) y Mujeres (19 septiembre).

Todas las entradas ya adquiridas para estos conciertos siguen siendo válidas sin necesidad de hacer ninguna gestión. También se podrá solicitar la devolución del importe hasta el jueves 6 de agosto escribiendo a Dice en el caso de las entradas adquiridas en DICE o a Atrapalo en el caso de Atrápalo.

El resto de conciertos de la programación se mantiene en sus fechas previstas.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.