Niños Mutantes, directo de “Ventanas” desde la gran pantalla
Noticias / Niños Mutantes

Niños Mutantes, directo de “Ventanas” desde la gran pantalla

Redacción — 18-12-2020
Empresa — La Trinchera
Fotógrafo — Rafa Ariño

Niños Mutantes dan el salto al cine. El grupo de indie rock de Granada presentan “Nunca olvidaré esta noche: la película del concierto de ‘Ventanas'”.

A pesar del pésimo año que ha sufrido el sector de la música, muchos artistas han decidido seguir creando y compartiendo sus composiciones. Ha sido el caso de esta banda granadina que a mediados de marzo, cuando la situación que estábamos viviendo era impensable publicaron su álbum “Ventanas” (Ernie Producciones, 20). Con esto querían contribuir a paliar los efectos de un confinamiento que recién empezaba. Se consiguieron situar en el número 4 de ventas a pesar de no poder salir a la calle a poder comprar el disco físicamente.

Evidentemente, Niños Mutantes tenían planeada una gran gira de presentación que se vio mermada por la pandemia quedando reducida a tan solo tres conciertos. Pero para no hacer la espera tan larga, han decidido publicar en los Cines Yelmo de todo el país un concierto de presentación que grabaron durante el acto que hicieron en el Teatro CajaGranada. La película dura dos horas y en ellos se entremezclan las actuaciones con reflexiones de los diversos miembros de la banda. Esta se podrá ver a partir del 28 de enero de 2021 en más de cuarenta cines del país, las entradas ya se pueden conseguir a través de este enlace.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.