Niños Mutantes, concierto exclusivo en pantalla grande el 9 de abril
Noticias / Niños Mutantes

Niños Mutantes, concierto exclusivo en pantalla grande el 9 de abril

Redacción — 29-03-2021
Fotógrafo — Adrián N. Maesso

Niños Mutantes llevan su concierto inédito de presentación de su disco “Ventanas” (Ernie Producciones, 20) a la gran pantalla bajo el título de “Nunca olvidaré esta noche. La película del concierto de Ventanas”. Tras varios aplazamientos, por fin el próximo 9 de abril se podrá disfrutar en los Cines Yelmo de más de cuarenta ciudades.

La formación grabó en octubre su concierto en la sala Teatro CajaGranada, que ahora se podrá ver en los cines. +Que Cine será la empresa de exhibición encargada de proyectarlo solamente el día 9 de abril. Será en las salas de Cine Yelmo de toda España y se trata del primer concierto de presentación que hacen de disco del pasado año. La banda andaluza quería que el público pudiera disfrutar de las canciones a lo grande y lo han conseguido.

La distribuidora tiene una gran sorpresa para todos los seguidores de la banda. El día 8 de abril, Niños Mutantes presentarán el concierto en Cine Yelmo Ideal a las 18:00. Puedes acudir a este evento participando en el sorteo que Cine Yelmo realiza a través de las RRSS. Además, sorteamos tres entradas dobles para asistir a la proyección el viernes 9 de abril en cualquier Cine Yelmo, así que mantente atento a nuestras redes sociales.

Así que apúntaos bien la cita, ya que “Nunca olvidaré esta noche” de Niños Mutantes se podrá ver tan solo el día 9 de abril. Las entradas ya están  a la venta en la misma web de Cines Yelmo, a la que podéis acceder desde este mismo enlace, y seleccionar el cine más cercano a vuestra localidad para disfrutar de este evento tan especial y único.



Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.