"Niños furbito y niñas lo que sea", nuevo doble single de Aiko El Grupo
Noticias / Aiko El Grupo

"Niños furbito y niñas lo que sea", nuevo doble single de Aiko El Grupo

Redacción — 12-01-2022
Fotógrafo — Archivo

Aiko El Grupo publican un doble single compuesto por "Niños furbito y niñas lo que sea", acompañado de videoclip y "La Seli".

El cuarteto afincado en Madrid trae a la palestra en esta ocasión los tópicos del instituto en su nuevo y mordaz "Niños furbito y niñas lo que sea". A partir de la frase real de un profesor de educación física, Aiko El Grupo recuerdan  todas las frustraciones que rodeaban a la clase de gimnasia, para firmar un estribillo furioso y visceral que se venga de tanto encasillamiento y prejuicios. Un día de mierda, y para colmo, el profesor te ningunea. Pues ahí queda eso. "Carrera lateral".

En la cara B de este Single Digital, Tere, Lara, Bárbara y Jaime traen “La Seli”, una canción que homenajea a Araceli, la madre de Bárbara. Ella, sus aficiones, sus seres queridos (Miu, el gato) y un masaje espiritual que vuelve a dejar en evidencia que los de Aiko El Grupo no andan faltos de sentido del humor. “La Seli” viene acompañada de un Lyric-vídeo realizado por Raquel Calvo. Carlos Hernández ha sido el encargado de grabar, mezclar, producir y masterizar este nuevo single.

Después de publicar su álbum debut "Va totalmente en serio" en 2020, el grupo afincado en Madrid ha lanzado varios singles a lo largo del año pasado. "Romantinski", "Amigos para nunca" y una versión de "Toro" de El Columpio Asesino son los temas que preceden a su último sencillo "Niños furbito y niñas lo que sea". El próximo sábado 22 de enero, Aiko El Grupo tocarán junto a Axolotes Mexicanos en la Sala El Grito de Fuenlabrada, con motivo del Inverfest.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.