Nine Inch Nails anuncian nuevo disco, “Bad Witch”
Noticias / Nine Inch Nails

Nine Inch Nails anuncian nuevo disco, “Bad Witch”

Redacción — 11-05-2018
Fotógrafo — Archivo

Este nuevo EP completará la trilogía que empezó con “Not The Actual Events” en 2016 y siguió con “ADD VIOLENCE” el año pasado.

Tras un tiempo de falta de inspiración y de no querer forzar las cosas, Nine Inch Nails finalmente se pusieron manos a la obra para completar la trilogía de discos que empezó con “Not The Actual Events” y continuó con “ADD VIOLENCE”. La banda de Trent Reznor también ha desvelado la lista de canciones de este nuevo EP, que empezará con “Shit Mirror” y continuará con “Ahead of Ourselves”, “Play the Goddamned Part”, “God Break Down the Door”, “I’m Not From This World” y “Over and out”.

A la espera de que saquen un adelanto de su nuevo trabajo, la banda también ha anunciado la gira norteamericana Cold and Black and Infinite North America 2018, en la que tendrán a The Jesus & Mary Chain como teloneros y con la que visitarán las salas más emblemáticas de Estados Unidos. Las expectativas son cada vez mayores al saber que les podremos ver en la península el 12 de julio, en el NOS Alive, y el 14 de julio en el Mad Cool, donde presentarán su nuevo disco.

 

Un comentario

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.