Neil Young anuncia que habrá nuevo disco junto a Crazy Horse
Noticias / Neil Young

Neil Young anuncia que habrá nuevo disco junto a Crazy Horse

Redacción — 07-06-2021
Fotógrafo — Roberto Faccenda

Neil Young ha confirmado de forma oficial que sacará un nuevo álbum junto a Crazy Horse. La banda americana de rock y el músico canadiense llevan colaborando desde finales de los sesenta, pero parece que la colaboración todavía dará más frutos.

Neil Young ha confirmado que está preparando un nuevo álbum con Crazy Horse. El artista ha explicado en su página web oficial que tiene “cinco canciones listas para el nuevo álbum” y que “empezará a grabar de nuevo pronto”.

La banda empezó a colaborar con Young en 1969 con “Everybody Knows This Is Nowhere”, pero también han creado álbumes juntos como “Americana” o Psicodelic Pill” en 2012, o “Colorado en 2019. A causa de la pandemia, aunque el nuevo álbum este a la vuelta de la esquina, tardaremos un poco a poder escucharlo en directo. Young también ha afirmado que no tiene previsto hacer conciertos “hasta que esté seguro de que el público esté a salvo”.

La pandemia le ofreció a Young la oportunidad de parar y dedicarse a ordenar todo su material, que tiene planeado ir sacando poco a poco.  Así como de acabar su primer libro “Canary”. Una pieza literaria de género ciencia ficción que afirmo en la revista Rolling Stones que iba sobre un hombre que “trabaja para una compañía eléctrica y en la que hay corrupción y quiere sacarla a la luz”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.