Neil Young actúa para sus gallinas y su alpaca Lazlo
Noticias / Neil Young

Neil Young actúa para sus gallinas y su alpaca Lazlo

Redacción — 24-05-2020
Fotógrafo — Archivo

La extraña situación puede verse en la quinta de las autodenominadas “Fireside Session“, en las que Neil Young versiona algunos de sus grandes éxitos

Neil Young lleva semanas presentando su cara más humana en una lista de actuaciones en directo desde su rancho de las Rocosas, Colorado. En esta quinta edición se ha alejado del fuego para presentarle al público su corral y alguno de los muchos animales de conviven con él, como la alpaca Lazlo.

En esta ocasión, el canadiense ha hecho un mix de su discografía recuperando en acústico grande éxitos como “War Man” o Harvest Moon”. También ha dejado escuchar delante de una audiencia de gallinas predispuestas algunos de sus temas más suculentos. Como no podía ser de otra manera también ha incorporado uno de sus singles con su banda predilecta Crazy Horse, “Everybody Knows This Is Nowhere”.

Las “Fireside Sessions” han sido grabadas conjuntamente con su mujer Daryl Hannah en su rancho de Colorado, donde también anunció la publicación definitiva de su álbum perdido de 1974 “Homegrown” el próximo 19 de junio. Hasta la fecha ya podemos disfrutar del single “Try”.

Descubre aquí el nuevo directo de Neil Young “Fireside Session” 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

NEW Fireside Session – Barnyard Edition was not scheduled for today but it’s here anyway… Yer Welcome! Streaming now in the Hearse Theater

Una publicación compartida de Neil Young Archives (@neilyoungarchives) el

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.