Nathy Peluso y Rozalén, primeras confirmaciones de Luce Benicàssim
Noticias / Luce Benicàssim

Nathy Peluso y Rozalén, primeras confirmaciones de Luce Benicàssim

Redacción — 06-04-2021
Fotógrafo — Nathy Peluso (Archivo) / Rozalén (Archivo)

Benicàssim brillará con luz propia este verano con el nacimiento de Luce Benicàssim, un nuevo festival que contará con algunos de los artistas más importantes del panorama musical actual, aunque combinando música indie y mainstream.

Izal, Mónica Naranja, Nathy Peluso, Raphael, Rozalén y Vanesa Martín, son solo algunos de los nombres que actuarán en el recinto de Luce Benicàssim durante el mes de julio y repartidos en jornadas independientes que se darán lugar en el Desert de Les Palmes.

El escenario al aire libre contará con todas las medidas de seguridad vigentes y un espacio amplio y diáfano respetando el aforo permitido y manteniendo las distancias de seguridad. El recinto también contará con servicio de restauración.

Así pues, los primeros artistas confirmados son Izal (17 de julio a las 20:00h); Vanessa Martín (18 de julio a las 19:00h); Raphael (23 de julio a las 20:00h); Mónica Naranjo (24 de julio a las 20:00h); Nathy Peluso (30 de julio a las 20:00h); y Rozalén (31 de julio a las 20:00h).

Las entradas se pondrán a la venta el martes 6 de abril a las 12h a través de este enlace. Habrá diferentes tipos de entradas y servicios premium que se detallarán en la web oficial del festival.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.